Entre tantas y tan malas noticias, ante la densa sombra arrojada sobre el sistema político, tenemos algo bueno que decir.

El día seis de setiembre próximo pasado, la Corte Electoral, vía Circular 9899, oficializó el reconocimiento de Agrupación Libertad como agrupación nacional, por parte del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado.

A todos aquellos que sueñan una Política que merezca la mayúscula y una Sociedad cada vez más libre y próspera, la exhortación a no bajar los brazos. De ellos, mención muy especial para con quienes endosaron su sueño confiándonos su firma en respaldo de nuestra aspiración partidaria.

A ellos, todos, razón de nuestra existencia, nuestro más sincero agradecimiento y compromiso.